martes, 28 de diciembre de 2010

¿Es Amway un buen negocio?

Las cifras de ventas demuestran el dinero que mueve esta corporación dentro de la industria, pero Amway no es realmente ni buen negocio ni malo para los empresarios independientes ya que esto depende del esfuerzo de cada quién. A algunos les va mal  y a otros les va bien. Como en cualquier negocio cada cual es responsable de hacerlo exitoso o justificar su propio fracaso.
Donald Trump y Robert Kiyosaki recomiendan la industria en la que Amway es líder a nivel mundial en el libro “Queremos que seas rico” (Capítulo 27)  al igual que incontables personalidades del mundo en la economía, el gobierno y otros campos que hablan sobre Amway como, por ejemplo, el presidente de la asociación de venta directa de Canadá, el vicepresidente comercial de Barnes & Noble, el director de cuentas de Whirlpool y muchos más.
Muchas reconocidas empresas, alrededor del mundo, apoyan el sistema de Amway mediante alianzas con las cuales sus productos pueden moverse a través de las redes dando beneficios económicos o de otros tipos a sus empresarios independientes y clientes, empresas como Dell, Disney, Kodak, Sony; entre otras.

Calidad de los productos.
La calidad de los productos no tiene cuestionamiento, contando con innumerables certificados de calidad  garantía de satisfacción o la devolución del dinero y apoyo de personalidades como el campeón mundial de los 100 metros planos Asafa Powell quien consume los productos  de Nutrilite, marca de complementos nutricionales de Amway

Referencias
Notas
Bibliografía
El contenido de este artículo incorpora material de una entrada de la Wikipedia, publicada con licencia CC-BY-SA.


  • King, Charles. Los nuevos profesionales [1]
  • Poe, Richard Ola 4 - La nueva era en Network Marketing [2]
  • Robinson, James W. Imperio de libertad, La historia de Amway y lo que significa para usted [3]
  • Van Andel, Jay. Una vida emprendedora [4]
Notas sobre Amway de la prensa internacional
Otras fuentes de información
Enlaces de Amway